Gracias a ésta técnica, le será mucho más fácil a Yaqui Neem poder obtener información directa del cliente, y así poder conocer lo que sucede al momento de ofrecerles el servicio de la venta de cápsulas de Neem.
Es por ello, que realizamos ésta encuenta a 15 personas distintas en un lapso de una semana, basando en el siguiente formato.
El
plan a seguir para la aplicación de éste instrumento sería principalmente al
momento de que el cliente acuda a las instalaciones de la empresa a adquirir el
producto, se le proporcionará una hoja con la pequeña encuesta y se le hará
hincapié en que se sus comentarios y opiniones se manejarán de manera
confidencial y que solamente nos interesa conocer qué se está haciendo bien o
mal para mejorarlo. Una vez que se haya contestado la encuesta por parte del
cliente, se le pedirá de favor la deposite en un buzón a la salida de la
empresa, dónde cada semana se recolectará esa información para analizarla y
darle una acción correctiva.
Este
instrumento se considera bastante eficaz ya que se aplica directamente al
cliente que acaba de adquirir el producto y se le ofreció el servicio de venta,
por lo que además de manejarse de manera confidencial, el cliente puede
expresar sus comentarios tanto de felicitación cómo de quejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario