miércoles, 21 de noviembre de 2012

B. Ruta Metodológica referente al modelo utilizado.

Se establecieron los siguientes indicadores relacionados con el tipo de instrumento para recolección de datos que se eligió.



Para obtener resultados acerca de la empresa, eligimos utilizar la técnica de encuesta. La cual nos permitirá obtener la información directa por parte del cliente, en cuanto a su satisfacción en el producto que acaba de obtener y el servicio que se le proporcionó.
Gracias a ésta técnica, le será mucho más fácil a Yaqui Neem poder obtener información directa del cliente, y así poder conocer lo que sucede al momento de ofrecerles el servicio de la venta de cápsulas de Neem.
Es por ello, que realizamos ésta encuenta a 15 personas distintas en un lapso de una semana, basando en el siguiente formato.



El plan a seguir para la aplicación de éste instrumento sería principalmente al momento de que el cliente acuda a las instalaciones de la empresa a adquirir el producto, se le proporcionará una hoja con la pequeña encuesta y se le hará hincapié en que se sus comentarios y opiniones se manejarán de manera confidencial y que solamente nos interesa conocer qué se está haciendo bien o mal para mejorarlo. Una vez que se haya contestado la encuesta por parte del cliente, se le pedirá de favor la deposite en un buzón a la salida de la empresa, dónde cada semana se recolectará esa información para analizarla y darle una acción correctiva.

Este instrumento se considera bastante eficaz ya que se aplica directamente al cliente que acaba de adquirir el producto y se le ofreció el servicio de venta, por lo que además de manejarse de manera confidencial, el cliente puede expresar sus comentarios tanto de felicitación cómo de quejas.










  

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